Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Tatán Mejía mostró a Maleja Restrepo al parecer después del delicioso ¡Sin nada de ropa!

“Comiendo frente al pobre”: dicen algunos internautas por la reveladora foto de la presentadora Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

Ad
Tatán Mejía Maleja Restrepo
Foto tomada de: Instagram @tatanmejia

La foto de Tatán Mejía en la que deja ver a Maleja Restrepo sin ropa emocionó a sus seguidores. Sin embargo, también se compartió mensajes de críticas.

Una de las relaciones más queridas y estables de la farándula nacional es la formada por Tatán Mejía y Maleja Restrepo, quien fue presentadora de Guerreros Colombia.

Constantemente, los famosos comparten contenido juntos en especial divertido y que en algunas ocasiones también figuran sus hijas Macarena y Guadalupe.

Tatán Mejía dejó ver a Maleja Restrepo sin ropa

No obstante, un detalle llamó la atención recientemente y es que a través de las historias de Instagram del motocrosista, se vio una foto bastante reveladora.

De acuerdo con la instantánea, que también fue subida por un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, se ve a Maleja Restrepo completamente desnuda, peor tapando sus senos.

Según se aprecia, esta fotografía se tomó en la mañana una vez despertaron y hay quienes dicen que incluso hubo acción.

De la misma manera, otros internautas se despacharon contra la pareja por esta publicación: “Se les está acabando la plata y le toca mostrar a la mujer desnuda”, “Que tu esposo te presuma no tiene precio”, “Eso es su privacidad no tiene porque mostrarse”, “comiendo frente al pobre jajaja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FaranduLatam (@farandulatam)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News