El reclamo de Tatán Mejía a su hija Macarena por tarea del colegio. Las imágenes enternecieron a los usuarios de las redes sociales.

Sin duda alguna, la pequeña Macarena, hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía ha enamorado a muchos gracias a su ternura.

Hace poco, a través del perfil de Instagram del motocrosista, se pudo ver una serie de videos en los que estuvo como protagonista su hija menor.

De acuerdo con lo visto, a Maca le dejaron de tarea del colegio hacer una cartelera con fotos de su familia. Cuando Tatán la vio, le hizo un reclamo a su hija pues la mayoría de imágenes solo estaba ella, su mamá y su hermana Guadalupe, solo en una salía con su padre.

ante esto, Maleja intervino para ayudar a su hija y decirle que las instantáneas fueron tomadas al azar y no fue con intención de dejarlo por fuera a él.

Disque una fototeca de las fotos de la mamá”, “Lo mejor es Maleja intentando explicarle”, “JAJAJAJA amo a esta pareja”, “Jajaja ella quedó sin palabras como explicar lo inexplicable”, “Esa respuesta de Macarena la mejor”, “tan bella”, “Ombeeeeee la carita de maca”, fueron algunas reacciones de los internautas.