Maleja Restrepo cuenta que “se le torció la cara” por duros momentos en su vida. Este hecho generó que sus fanáticos se solidarizaran con ella.

Nuestra querida presentadora de Guerreros Maleja Restrepo de lunes a viernes a las seis de la tarde nos suele hacer reír con sus ocurrencias en la pantalla del Canal 1, asimismo, a través de sus redes sociales suele compartir videos o fotos que la hacen ser muy querida entre los internautas.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en la vida de la caleña 37 años y es que hace poco confesó que en su adolescencia tuvo que afrontar duras situaciones que incluso le pasaron factura.

A través del programa de YouTube, La sala de Laura Acuña, la también ‘influencer’ confesó que el divorcio de sus padres que no terminó en buenos términos y la enfermedad (tiene diabetes desde los 2 años) de su hermana la llevaron a manejar un gran nivel de estrés que incluso hizo que su cara se torciera.

En la entrevista, Maleja aseguró que en ese entonces le hubiese gustado que la llevaran a un psicólogo, pero se tenía la creencia que solo se acudía a estos profesionales cuando todo ya está fuera de control.

Estas y otras experiencias en su vida la ayudaron a forjar su carácter, construir un hogar fuerte y ser la mujer que es hoy en día en todos los aspectos, tanto profesionales como personales.

Lo dicho por Maleja Restrepo puede verlo a continuación a partir del minuto 12.