Maleja Restrepo y Tatán Mejía publican reveladora foto de su vida en pareja y generan todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Una de las parejas más queridas y estables de la farándula nacional es sin duda la formada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía. Hace un par de semanas, cumplieron 12 años de matrimonio, hecho que sus fanáticos no dejaron pasar sin felicitarlos y desearles lo mejor.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la caleña de 36 años, se pudo ver una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta y es que allí los influenciadores dejaron poco a la imaginación.

De acuerdo con lo visto, Tatán y Maleja posaron frente al espejo aparentemente sin nada de ropa, mientras el busto de la presentadora de Guerreros era tapado por su cabello y las manos de su esposo.

En poco tiempo, la instantánea recolectó miles de me gusta y comentarios como: “Que lindos”, “Todos haciendo zoom atrás jajajaja”, “Me encantan”, “Divinos”, “los amo”, “casi los delata el espejo de atrás”, “Amo esta pareja”, “Yo concentrada en el espejo jajajajajjajajja, si se nota que es antes del delicioso”.

Foto tomada de: Instagram @maleja_restrepo