Andrea Valdiri tomó acciones legales en contra de abogado de Lowe León a causa de las declaraciones que él suele dar en redes sociales.

Mauricio Cuello, es el actual abogado de Lowe León en medio del caso en el que el cantante espera reconocer legalmente a la hija menor de Andrea Valdiri.

El legista, en distintas ocasiones se ha pronunciado sobre este hecho a través de las redes sociales, algo que lo ha llevado no solo a ganar más seguidores, sino también a recibir muchas críticas.

Andrea Valdiri toma acciones legales en contra de Mauricio Cuello

Esto al parecer no le ha gustado para nada a Andrea Valdiri, por lo que la firma de abogados que la representan publicó un documento en el que se expuso que se tomarán acciones legales.

La Firma Víctor Mosquera Marín Abogados se permite informar a la opinión pública que en calidad de apoderados de la Sra. Andrea Ospina Valdiri se interpuso un requerimiento ante el Juzgado Séptimo de Familia del Circuito Judicial de Barranquilla debido a la falta de reserva procesal y lealtad de la parte demandada, toda vez que Mauricio Cuello abogado de “Lowe León”, tuvo acceso al expediente mucho antes de que la decisión fuera publicada”, dice el comunicado.

Asimismo, se reprochó las publicaciones que el abogado hace sobre el caso en el que Andrea y Lowe son protagonistas:

Es inaceptable el actuar del abogado Mauricio Cuello, pues nuevamente reincide en realizar publicaciones en redes sociales que hacen referencia al caso mediático en el que se encuentra involucrada la menor AOV, instrumentalizando a la misma, con el fin de hacerse publicidad, dar a conocer su nombre y sacar provecho de la situación”.

Sobre estas acciones tomadas por el momento ni Mauricio Cuello ni Lowe León se han pronunciado.