Con crudas imágenes, Marcela Reyes mostró su cola luego de que le retiraran biopolímeros; asimismo, habló de otro procedimiento que tuvo que afrontar.

Los biopolímeros se han convertido en una de las peores pesadillas de miles de mujeres que también son reconocidas; es el caso de Jessica Cediel, Lina Tejeiro, La Segura y Marcela Reyes.

Hace poco, la Dj colombiana decidió tocar este tema a través de las historias de su perfil de Instagram con una serie de imágenes que respaldaron su relato.

Marcela Reyes muestra cómo le quedó la cola por biopolímeros

Según lo expresado, hace años Marcela fue intervenida quirúrgicamente para retirarle esta silicona de sus glúteos.

En ese mismo tiempo, trajo al mundo a su hijo Valentino a través de una cesárea. A pesar de esto, en medio de la tormenta, Reyes decidió invertir su tiempo en algo que hoy la hace bastante reconocida: “lo que nadie sabe es que mientras me recuperaba de una cesárea y una grave cirugía de biopolímeros aprendía a tocar (mezclador de dj) y ensayaba día y noche sin descanso”, escribió la ‘influencer’.

Más adelante, mostró una foto de sus nalgas rojas y con varios vendajes. Allí expresó: “sin duda la peor decisión de mi vida fue dejarme inyectar la cola de biopolímeros, no sabía la verdad de lo que me ponían”.

En las mismas declaraciones, Marcela Reyes aseguró que sus fanáticos nunca se enteraron de que ella acudía a ‘show’ en medio de su recuperación y a pesar de que se veía emocionada, el dolor invadía todo su cuerpo.