En los últimos meses, la actriz y cantante Marbelle ha sido tendencia por no ocultar sus posturas políticas en redes sociales y hasta insultar a varios políticos y figuras del ámbito nacional.
En esta ocasión, la confrontación fue, con el también polémico senador y militante del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar.
Mira también:
Con motivo de las marchas convocadas para hoy por el aniversario del Paro Nacional del 2021, la intérprete de “Adicta al dolor” no se guardó nada contra Bolívar y le lanzó un calificativo bastante fuerte.
A través de su cuenta de Twitter, Marbelle replicó una imagen, en donde otro usuario critica al senador por su papel en esta jornada de protestas, y apuntó contra Gustavo Bolívar escribiendo ” La moza descuidada”.
De inmediato, los usuarios de esta red social empezaron a manifestarse a favor y en contra del trino de la cantante, algunos respondiendo con insultos.
Por su parte, Gustavo Bolívar no se ha pronunciado sobre el ataque de Marbelle y solo se ha referido a las manifestaciones de hoy como una “jugada de la derecha para reencender la chispa del estallido social y culparnos por eso”.
Además, dijo en su cuenta de Twitter que los jóvenes no deben “dar papaya a la derecha para infiltrar las marchas”.
Recordemos que no es la primera vez que Marbelle y Bolívar se pelean en redes sociales. Uno de los episodios más recientes fue a raíz del supuesto acto de racismo de la cantante a Francia Márquez.
En esa ocasión, Marbelle comparó a la candidata vicepresidencial con King Kong , a lo que Bolívar respondió con un trino en el que usó una imagen del gorila del cine.
Lee también:
Minutos después tuvo que borrarlo ya que causó malestar y confusión, y muchos consideraron que su “defensa” fue peor que el ataque.