En los últimos meses, la actriz y cantante Marbelle ha sido tendencia por no ocultar sus posturas políticas en redes sociales y hasta insultar a varios políticos y figuras del ámbito nacional.

En esta ocasión, la confrontación fue, con el también polémico senador y militante del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar.

Con motivo de las marchas convocadas para hoy por el aniversario del Paro Nacional del 2021, la intérprete de “Adicta al dolor” no se guardó nada contra Bolívar y le lanzó un calificativo bastante fuerte.

A través de su cuenta de Twitter, Marbelle replicó una imagen, en donde otro usuario critica al senador por su papel en esta jornada de protestas, y apuntó contra Gustavo Bolívar escribiendo ” La moza descuidada”.

De inmediato, los usuarios de esta red social empezaron a manifestarse a favor y en contra del trino de la cantante, algunos respondiendo con insultos.

Por su parte, Gustavo Bolívar no se ha pronunciado sobre el ataque de Marbelle y solo se ha referido a las manifestaciones de hoy como una “jugada de la derecha para reencender la chispa del estallido social y culparnos por eso”.

Además, dijo en su cuenta de Twitter que los jóvenes no deben “dar papaya a la derecha para infiltrar las marchas”.

Recordemos que no es la primera vez que Marbelle y Bolívar se pelean en redes sociales. Uno de los episodios más recientes fue a raíz del supuesto acto de racismo de la cantante a Francia Márquez.

En esa ocasión, Marbelle comparó a la candidata vicepresidencial con King Kong , a lo que Bolívar respondió con un trino en el que usó una imagen del gorila del cine.

Minutos después tuvo que borrarlo ya que causó malestar y confusión, y muchos consideraron que su “defensa” fue peor que el ataque.