Fue justo en navidad y en medio de una sesión fotográfica que llegó a este mundo el bebé de la actriz y activista Carolina Guerra, quien conmovió a sus seguidores con la primera foto de su hijo.

El 24 de diciembre de 2021, Carolina Guerra y su esposo, el empresario David Reuben Jr. Compartieron la feliz noticia del nacimiento de su hijo y lo hicieron con la foto de los pies del recién nacido.

Aunque Carolina Guerra se mostró muy emocionada durante el embarazo y aseguraba que estaba enamorada de esta etapa de su vida y de su bebé, tras el nacimiento del bebé, la actriz estaba hermética con la identidad de su bebé.

Una decisión que han tomado muchas otras famosas como Cristina Hurtado, entre otras que en el pasado han preferido esperar a que su bebé tenga algunos meses para presentarlos a sus seguidores.

En sus redes sociales, Carolina Guerra ha compartido momentos muy especiales junto a su bebé, sin mostrarlo y en una ocasión compartió la primera vez que él le sonrío.

“Hoy mi hijo me sonrió por primera vez y soy la mujer más feliz del universo… “Quería pasar a contarles eso, estaba retirada, pero esta es la felicidad más grande del universo.”, dijo Carolina.

Este martes 8 de marzo, justo en el día de la mujer, la actriz decidió mostrar el rostro de su bebé, así como también les contó a sus seguidores el nombre completo del bebé.

“Hoy en el día de la mujer, comparto con ustedes lo más sublime y sagrado que me ha dejado el privilegio de ser una. Les presento al dueño de todo lo que he sido, soy y seré en esta vida y las que me hagan falta: Su majestad Rocco Reuben”, escribió Carolina Guerra.

El nombre de su primogénito lleva también el nombre de su padre que es David Reuben Jr. de Londres y de quien se dice que hace parte de una de las familias más ricas de Inglaterra.

En la foto, el hermoso niño se muestra sereno, vestido de blanco y como su padre con unos ojos muy claros, azules.

En ese post, la actriz también le dedicó un mensaje a su bebé Rocco que en pocas horas superó los 4 mil ‘likes’ y cientos de comentarios positivos.

“El honor de mi vida es ser tu mamá, y la oportunidad más preciosa es la de guiarte para ser un hombre íntegro, maravilloso, consciente, respetuoso y listo para provocar y ser parte de la transformación que el mundo necesita”, escribió Carolina.