Publicidad
Mundo

Keily Blair, nueva directora ejecutiva de OnlyFans

Keily Blair quiere convertir a OnlyFans en la plataforma preferida en todo el mundo, ahora que fue nombrada como CEO.

Publicidad
Keily Blair, nueva directora ejecutiva de OnlyFans
Fotos: Instagram @keily_blair

OnlyFans, la popular plataforma de contenido para adultos, ha anunciado cambios significativos en su equipo directivo con el nombramiento de Keily Blair como su nueva directora ejecutiva.

El nombramiento de Blair viene después de la reciente renuncia de Amrapali Gan, quien decidió retirarse para dedicarse a nuevos proyectos personales y profesionales.

Durante los últimos años, OnlyFans ha experimentado un notable crecimiento, contando ahora con más de 3 millones de creadores y 220 millones de seguidores.

Bajo el liderazgo de Gan, la plataforma logró un hito importante al pagar a los creadores más de $10 mil millones durante su mandato como CEO, que comenzó en diciembre de 2021.

Keily Blair, con experiencia en derecho, negocios e innovación de datos, tiene como objetivo principal convertir a OnlyFans en la plataforma preferida en todo el mundo.

Blair ha expresado su entusiasmo por asumir este nuevo rol en un momento tan emocionante para la empresa. Su compromiso es continuar priorizando a los creadores en todas las decisiones comerciales y proporcionar una plataforma inclusiva, segura e innovadora para que puedan conectar con sus seguidores y monetizar su contenido.

La seguridad y la confianza de los usuarios seguirán siendo una prioridad para Blair, quien ha desempeñado roles clave en la creación de planes estratégicos para garantizar que OnlyFans siga siendo una de las plataformas de redes sociales más seguras.

Además del nombramiento de Blair como CEO, OnlyFans también anunció otras dos promociones dentro de su equipo directivo: Matt Reeder, actual subdirector general, ocupará el cargo de COO en reemplazo de Blair, mientras que Sue Beeby, vicepresidenta de comunicaciones, será la nueva directora de comunicaciones de la compañía.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Le podría interesar: “Hice 5 mil dólares en 3 horas”: la verdad de ser modelo webcam en Colombia: Aída Cortés.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News