Se conocen otros videos de Karen Lizarazo y Poncho Zuleta previos al beso que tanta polémica generó en las redes sociales.

Desde hace unos días, se está hablando mucho de los cantantes vallenatos Karen Lizarazo y Poncho Zuleta luego de que un videclip se tomara diferentes plataformas digitales en donde se aprecia que el hombre le intenta robar un beso a la joven mujer.

Este hecho, generó gran repudio de los internautas quienes se lanzaron con duras críticas sobre el artista tildándolo incluso de “acosador”.

Ante esto, Karen y Poncho decidieron pronunciarse para tratar de calmar las aguas, no obstante, otros videos fueron revelados por distintas cuentas que comparten contenidos de famosos en los que se aprecia cómo compartían los cantantes antes del polémico audiovisual.

Según lo visto, los dos cantantes vallenatos bailaban muy a gusto juntos acompañados de otras personas, algo que llevó a que Lizarazo recibiera críticas como:

Yo la veo feliz”, “Se puso a alborotar al toro”, “Así se hubiera insinuado… Cuando una mujer dice basta es basta”, “Ningún acto abusivo en contra de una mujer, debe ser permitido”, “No se justifica el abuso, pero el comportamiento de ella no es el acorde”, “Pero con esa forma de bailar de ella deja mucho que decir… primero que se haga valer como mujer”, “Ella le coqueteo primero lo que esta quieto se deja quieto”, “Esa es otra parte de la historia y no se veía incomoda”.