La desilusión que se llevaron las fanáticas de Feid al verlo sin gorra. El hombre se ha convertido en uno de los artistas de reguetón más importantes del país.

Ferxxo hizo historia. Se convirtió en el primer artista en llenar por tres días consecutivos el centro de espectáculos La Macarena de Medellín, como parte de ‘Nitro Jam Tour’.

A uno de estas presentaciones, acudieron famosos como Greeicy Rendón, Lina Tejeiro, Juan Duque y Mike Bahía.

Es tanta la popularidad que Feid, posible pareja de Karol G está ganando que en redes sociales ya cuenta con muchas páginas de fanáticos donde destacan diferentes hechos de su carrera musical y temas personales.

Revelan “oscuro secreto” de Feid

En TikTok, se viralizó un video en el que se expone un detalle que prácticamente nadie conocida del artista de 30 años.

El Ferxxo’ como también es conocido, tiene un estilo urbano bastante particular que muchos ya imitan, pero detrás de esto, el intérprete de Si Te La Encuentras Por Ahí oculta cierto detalle.

Según el video popular en TikTok, debajo de la gorra se deja en evidencia que el cantante está prácticamente calvo, algo que no es extraño en hombres de su edad.

En los comentarios del clip, se aprecia que muchos se asombraron e hicieron jocosos comentarios, pero otros, en especial mujeres lo halagaron:

Creo que nunca había visto sin gorra al Ferxxo”, “igual sigue siendo hermoso JAJAJAJA”, “Como que a la Karol g le gustan Calvin Klein”, “Pa que vean que la Bichota si se fija en los sentimientos”, “Uy esas entradas ya son VIP hermano JAJAJAJA”, “pero es ferxxo mor, aquí le perdonamos todo JAAJJA”, “lo importante es que cante bien y saque buenos temas!”.