Shakira dejó impactados a muchos tras reencuentro con Piqué para debatir la custodia de sus hijos.

Aunque se perfilaban como una de las parejas más estables de la farándula internacional, hace unos meses, anunciaron que su relación llegó a su final.

Al poco tiempo, se confirmó que el futbolista ya tiene un nuevo amor, se trata de Clara Chía, una mujer que conoció al parecer en su empresa Kosmos.

La relación de Shakira y Piqué terminó, no obstante, algo los unirá el resto de sus vidas… sus hijos Milán y Sasha.

Shakira y Piqué sigue debatiendo custodia de sus hijos

A mediados de septiembre, la cantante y el defensa futbolístico se dieron cita nuevamente junto con sus abogados para conciliar sobre el futuro de los menores de edad.

Según dijo el diario La Vanguardia, Piqué no estuvo por mucho tiempo en la reunión al parecer porque no estuvo dispuesto a escuchar todas las clausulas que su expareja expone para presuntamente irse a vivir a Miami con los niños.

Los paparazzis y fanáticos estuvieron también a las afueras del lugar y se percataron que Shakira llegó con un atuendo de colores pastel y alegres dando una buena impresión, mientras Gerard Piqué vistió ropa casual negra y mantuvo una expresión de mal humor.

Según el medio de España, aunque los debates de la custodia ya llevan dos semanas y se esperaba que esta fuera la reunión definitiva, aún se seguirá conciliando pues el futbolista no acepta los términos de la colombiana.

Cabe destacar que todo este tipo, los niños han vivido con su madre y sus estudios escolares los están llevando en Barcelona.