Publicidad
Entretenimiento

A Epa Colombia se le salió un seno en medio de un concierto y subió el video a redes

Publicidad
Epa Colombia
Instagram: @epa_colombia

La ‘influencer’ no se cansa de generar polémica y ahora dejó ver uno de sus senos al descubierto mientras estaba en un concierto de Ana del Castillo.

Epa Colombia viajó a Medellín para asistir a los ‘Premios Ícono’ , un evento en el que se reconocieron a los ‘influenciadores’ más destacados del ámbito Colombiano y en el que se llevó el premio a la ‘empresaria influencer del año’.

Epa Colombia
Instagram: @epa_colombia

Por este reconocimiento, a Daneidy Barrera le llovieron elogios por parte de sus seguidores, ya que se ha consolidado como una empresaria próspera con su negocio de las keratinas.

Pero la polémica no podía faltar en la noche de celebración y corrió por cuenta lo sucedido en una presentación privada de la cantante Ana del Castillo.

Allí, la Epa Colombia decidió grabar varios videos mostrando el show y su emoción pero su pequeño vestido le jugó una mala pasada.

Mientras se grababa a ella misma en el concierto uno de sus senos quedó al descubierto pues al parecer era lo único que la cubría en ese momento.

A pesar de esto parece que la empresaria ni se inmutó de lo sucedido y además mantuvo el video publicado en las historias de su perfil de Instagram.

La polémica nuevamente se encendió pues para muchos usuarios Epa Colombia lo hace a propósito para generar visitas a su perfil ya que no es la primera vez que “accidentalmente” se le ve uno de sus senos.

En todo caso, a la creadora de contenido parecen funcionarle muy bien sus estrategias pues sigue siendo una de las influenciadoras más exitosas en Colombia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News