Johnny Depp era celoso, controlador y se emborrachaba con frecuencia, dijo su exnovia, la actriz Ellen Barkin, en un testimonio pregrabado en el juicio por la demanda por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard.

Barkin, de 68 años, dijo que tuvo una breve “relación sexual” con el actor en la década de 1990.

Barkin dijo que durante los varios meses que estuvieron juntos, Depp “estaba borracho la mayor parte del tiempo”.

Le puede interesar: El incómodo momento que vivió Karen Lizarazo con Poncho Zuleta

“Es un hombre celoso, controlador: ‘¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?'”, agregó.

“Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él”, dijo la exnovia de Johnny Depp.

Barkin contó un incidente durante el rodaje de la película de 1998 “Pánico y locura en Las Vegas” en el que Depp “arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel (…) No sé por qué tiró la botella”, aunque indicó que pudo haber tenido una discusión con amigos o con su asistente.

Vea también: ¡A pura nostalgia! Carolina Cruz recordó a Mauricio Leal con una emotiva foto

El polémico juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard, de 36 años, que en mayo de 2016 solicitó una orden de restricción de acercamiento contra Johnny Depp, de 58 años, alegando violencia doméstica antes de pedir el divorcio, escribió un artículo de opinión para el diario The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describió a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”, sin mencionar a su antiguo marido.

Por lo anterior, el protagonista de “Piratas del Caribe” la demandó por 50 millones en daños y perjuicios por insinuar que era un abusador.

Por su parte, la actriz y protagonista de “Aquaman” presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, alegando que sufrió “violencia física y abuso desenfrenado” por parte de su exmarido.

Depp ha negado haber golpeado a Heard y afirmó que era ella quien frecuentemente se mostraba violenta.