La cantante se pronunció por primera vez sobre el incómodo episodio de acoso que sufrió en plena tarima con Poncho Zuleta.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve como el cantante vallenato aprieta fuertemente a Karen Lizarazo obligándola a recibir un beso de su parte mientras ella se ve evidentemente incómoda.

Las imágenes han generado miles de comentarios negativos contra Pocho Zuleta pues su lamentable comportamiento es el ejemplo perfecto del acoso que sufren miles de mujeres a diario.

Por esta razón, miles de usuarios en redes le han recomendado a Karen que denuncie a Poncho sin titubear pues su conducta podría ser tipificada como un delito.

Karen Lizarazo se pronunció sobre el incidente

Una de las reacciones más esperadas era de la misma Karen Lizarazo quien decidió pronunciarse hace pocas horas sobre el bochornoso episodio.

A través de un comunicado de prensa expuesto en sus redes sociales, la cantante expresó que rechazaba cualquier acto de discriminación contra las mujeres e invitó a “reflexionar como sociedad” sobre lo ocurrido.

Su publicación se llenó de miles de mensajes de apoyo incluso de otras celebridades colombianas como Gabriela Tafur, Mónica Rodríguez y Melissa Martínez.

Por el lado de Poncho Zuleta aún no hay ningún pronunciamiento oficial y se espera que en las próximas horas emita alguna comunicación sobre el lamentable caso.