La peinada de Andy Rivera a las mujeres que lo critican por su dedicatoria a Lina Tejeiro. Sus fanáticos aplauden sus palabras.

Por estos días, Andy Rivera se ha convertido en tema de discusión entre miles de internautas y es que el artista en un concierto presentó una nueva canción de desamor que rápidamente fue asociada con Lina Tejeiro.

Ante esto, el cantante de reguetón empezó a recibir muchos mensajes llenos de críticas relacionados con su supuesto desinterés hacia la actriz antes de que encontrara el amor en Juan Duque y ahora que la ve con alguien, le “estaría pidiendo cacao”.

Peinada de Andy Rivera a mujeres que lo critican

El hijo de Jhonny Rivera se cansó de todos estos mensajes y a través de Twitter lanzó un fuerte mensaje para las mujeres que lo critican por hacerle dedicatorias a Lina Tejeiro.

6 divorcios, 5 hijos regados, 16 contactos bloqueados en wa, y estás tuiteando que Andy es un inmaduro y tóxico en el amor?”, fueron las contundentes palabras del intérprete.

Este hecho, fue aplaudido por sus fieles seguidores quienes le dejaron mensajes de respaldo: “Esto se prendió jajajajaja”, “jajaja y tiene razón”, “Literal , la gente habla de la vida ajena y no se preocupa por la propia”, “Déjenlo se feliz… Que se exprese”, “Mentiras no es. Y lo de tóxico también”, “Razón tiene el Andy”, “jaque mate jajajajajaja”.