Epa Colombia contó cuántas cirugías tiene y mostró quién se las ha realizado. Los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

Daneidy Barrera ha tenido una innegable transformación desde que se hizo famosa hace unos años gracias a la canción que lleva hoy en día como sobrenombre.

La empresaria de queratinas, no ha negado ninguna de sus intervenciones quirúrgicas, es más, las presume cada vez que puede.

Por medio de las historias de su perfil de Instagram, la bogotana de 25 años hace poco presentó a la persona que le ha confiado su aspecto físico.

Asimismo, expuso qué procesos se ha hecho: “Amiga yo tengo radiesse, botox, sculptra (en los glúteos), hilos tensores, mejor dicho, qué no tengo… tengo hechos hasta los labios”. Todos estos procesos aseguró que fueron hechos por las manos de la esteticista Camila Barrientos.

Mas adelante, la recomendó añadiendo: “Si tú pones un antes y un después mío, ves que no soy ni la mitad de la mujer que soy hoy en día”.

Rápidamente, el clip empezó a circular las redes sociales y generó reacciones como: “Ya se para nunca ir allá”, “¡Súper! La que puede hacerse sus retoques que le haga”, “Jajaja orgullosa la epaaaa de la transformación”, “en un mes están de enemigas íntimas sacándose los trapitos al sol”, “Gracias, para no ir”, “La epa se veía mejor antes sólo era arreglarse los dientes y aprender a vestirse y hablar bien y ya”.