Una de las empleadas domésticas que trabajan con Andrea Valdiri reveló algunas infidencias de cómo es compartir con la ‘influencer’.

A través de sus historias en redes sociales, Kelly de Ávila decidió hablar sobre su experiencia como empleada de la famosa y controversial creadora de contenido.

Y es que Andrea Valdiri estuvo en el centro de la polémica hace unos días debido a un fuerte intercambio de comentarios e indirectas entre ella y la Dj de ‘guaracha’ Yina Calderón.

Sin embargo, esta vez el tema de conversación en redes sociales son las infidencias que contó su empleada de servicio doméstico.

¿Qué dijo la empleada de servicio doméstico de Andrea Validiri?

En primer lugar Kelly confirmó que sigue trabajando para la empresaria, con la que lleva más de 4 años prestando sus servicios.

“Estoy más firme que un gallo fino” dijo la mujer refiriéndose a la lealtad que le tiene a Andrea Valdiri.

Además, también reveló que Isabella Valdiri, hija de la ‘influencer’ es muy apegada a ella y que por eso Andrea siempre le pide que se quede un poco más.

Por otro lado, Kelly de Ávila también indicó que no tiene planes de hacerse cirugías estéticas, contrario a lo que sí ha hecho su jefe Andrea Valdiri.

Varios usuarios en redes sociales destacaron la lealtad de Kelly con la ‘influencer’ además quedó muy claro que Andrea trata muy bien a las personas que trabajan con ella.