Luisa Fernanda W siempre es tendencia gracias a sus tutoriales de maquillaje y moda así como por atreverse a mostrar nuevos estilos para todas su seguidoras.

Y aunque ya es costumbre verla probar nuevos “looks”, esta vez fue más allá y decidió hacer un cambio radical en su apariencia.

A través de su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 17 millones de seguidores, Luisa publicó un video en donde presume su nuevo corte de cabello.

Inmediatamente, miles de fanáticos de la “influenciadora” se sorprendieron porque ya quedó atrás la larga cabellera que tenía Luisa Fernanda y ahora luce un corte a la altura de los hombros.

Además, aprovechó para mostrar varios outfits que combinan con su nuevo estilo y hasta bromeó con parecerse a la legendaria villana de ‘Betty la Fea’, Marcela Valencia, interpretada por la actriz Natalia Ramírez.

Luisa Fernanda W dijo estar muy feliz con su nueva apariencia y agregó: “con este pelito corto uno como que puede jugar bastante, con looks distintos. Me siento fresca”.

Asimismo, varios amigos y personalidades felicitaron a Luisa por su cambio y alabaron la forma en que se ve, como es el caso de Kelly López, Pipe Cruz y Mariale.

Además, muchas de sus seguidoras manifestaron que quieren tomarla como ejemplo y se inspiraron para también tomar la decisión de darle un nuevo aire a su apariencia.