La inseguridad no da tregua en Bogotá y a diario se conocen casos de robos en las calles o en el transporte público de la ciudad. Esta vez la insólita imagen de un ladrón colgando de un bus indignó a los capitalinos.

A través de redes sociales se dio a conocer el video en el que se ve a un presunto delincuente quedar atrapado en un articulado del sistema.

En las imágenes se puede ver al sujeto colgar del bus pues aparentemente el brazo estaba siendo agarrado por los pasajeros que lograron atraparlo cuando pretendía robar a un usuario a través de la ventana.

Además, se ve que un vigilante de Transmilenio y un uniformado de la Policía Nacional se acercan para bajar al hombre y atender la situación.

Sin embargo, según se dio a conocer en varios medios, el sujeto quedaría libre en las próximas horas al no haber ninguna denuncia formal por robo.

Esta modalidad de hurto se ha popularizado entre los delincuentes, en la que aprovechan cuando los buses se detienen para ágilmente subir y meter la mano por la ventana con el fin de arrebatar el celular a cualquier usuario desprevenido.

El llamado nuevamente es a denunciar en el caso de ser víctima de estos hechos para evitar que los ladrones vuelvan a quedar en libertad a las pocas horas.

Igualmente, es importante estar atentos de cualquier movimiento sospechoso adentro y afuera de los buses.

El video fue compartido por varias cuentas dedicadas a replicar denuncias ciudadanas: