El “agarrón” de Aida Victoria y Vanessa de la Torre por el que dicen que ‘peinó a la periodista’
- El lujoso y costoso regalo que recibió Aida Victoria Merlano de su nuevo novio
- ¿Quién es el hombre que acompaña a Aida Victoria Merlano en su viaje por Europa?
La ‘influencer’ Aida Victoria Merlano tuvo un fuerte encontrón con la periodista Vanessa de la Torre en una entrevista en la que se hablaba de su condena y otros delitos por la cual investigan a la joven.
Aida Victoria le ha concedido varias entrevistas a medios nacionales para dar su postura sobre cómo ha actuado la justica colombiana, no solo en el caso de su madre, sino también de otros delitos por los que la investigan.
Una de esas entrevistas se la dio a Caracol Radio y Vanessa de la Torre fue quien lideró la conversación con la barranquillera y en la que poco a poco se fueron calentando los ánimos.
Esta semana, un juez condenó a Aida Victoria a siete años y medio a prisión domiciliaria, por haber ayudado a su mamá, la excongresista Aida Merlano Rebolledo a fugarse de un consultorio odontológico.
En la conversación, las cosas se fueron aireando cuando Vanessa le preguntó a la joven la posibilidad de que su madre se entregue en Colombia, hecho pareció molestar a Aida, pues para ella su mamá está privada de la libertad en Venezuela y no libre.
El “agarrón” entre Aida Victoria y Vanessa de la Torre
“A ver, Aída Victoria. Por favor deje de decir que los medios de comunicación están desinformados porque los interrogantes que le estamos haciendo son preguntas que están en el expediente de la Fiscalía. Yo no sé si usted lo conoce, pero en la Fiscalía hablan de su caso como si fuera testaferrato”, le dijo la periodista.
La generadora de contenido se molestó aún más y no se quedó callada, pues según la joven, había una confusión en los términos.
“No, mira, escúchame algo Vanessa. No es testaferrato, me están imputando enriquecimiento ilícito. Tú me dijiste lavado de activos, cariño”, le respondió Aida.
La periodista también se molestó, la interrumpió y le aclaró que, en términos de ambas, ese delito se llama “testaferrato”. “Cuando a uno le imputan eso, se llama testaferrato”, dijo la comunicadora.
La respuesta de Merlano fue: “Pero tú me dijiste lavado de activos, cariño” y luego añadió: “primero, tú me preguntaste ahora sobre lo del lavado de activos y por eso hablé de la desinformación (de los medios), porque lavado de activos y enriquecimiento ilícito son delitos diferentes. Son cargos distintos”.
Vanessa le aclaró que no fue ella quien le hizo la pregunta sobre el “testaferrato”, sino una compañera del programa, pero la defendió, pues el expediente de la Fiscalía habla de ese delito.
“No identifique que eran voces diferentes y lo otro es que, si tú me preguntas si yo hablé con mi mamá, eso yo te lo puedo responder, pero me estás preguntando que, si mi mamá se entregaría, por lo que siento que los medios de comunicación están desinformados porque mi mamá está privada de la libertad” retomando a uno de los primeros temas de los que hablaron.