Después de más de 32 años de carrera, el máximo exponente del género urbano del reguetón, Daddy Yankee anunció su retiro de la música y al poco tiempo su compatriota y colega Anuel ya estaba diciendo que él lo reemplazaría.

El puertoriqueño Daddy Yankee tendrá una gira de despedida, en la que por supuesto está Colombia con conciertos en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, por lo que la gente ya está comprando las costosas boletas.

Anuel AA volvió a ser tendencia en redes sociales y esta vez no por su polémica relación con la joven de 19 años Yailin, sino por sus declaraciones que viene diciendo desde hace mucho.

La primera declaración sobre querer ser el nuevo rey del reguetón fue en el 2016 “Yo soy el único que está haciendo dinero sin sonar en la radio. Pa’ cuando Daddy Yankee se retire, el que se sentará en el trono soy yo”, expresó Anuel.

Ahora como el anuncio del retiro de Daddy Yankee es oficial, Anuel ha vuelto a dejar claro que quiere ese trono y publicó en sus redes sociales videos en los que aseguró que “el mejor de la vieja es Yankee, y el mejor de la nueva soy yo”.

Para muchos, el exnovio de Karol G no se merece ese título, por lo menos no todavía y uno de los que lo expresó públicamente fue el presentador y también músico Diego Sáenz.

En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, Diego Sáenz le ‘cantó la tabla’ a Anuel en donde le expuso que lo primero que debe hacer para quedar como el rey del reguetón es ganarse el respeto de la gente, algo que él no tiene.

Diego Sáenz le reclamó a Anuel que para tener ese preciado puesto también debe hacer buena música y no sonar a punta de colaboraciones y escándalos públicos. Mira en el video las otras razones en donde dicen que lo dejó por el piso.