Usuarias del servicio público de transporte de Bogotá, TransMilenio, fueron testigos de un striptease de un joven  modelo que dejó perplejas a muchas en redes sociales, quienes preguntan cuál ruta toma.

El video del sensual baile ha sido compartido en varias redes sociales como Facebook, en donde halagan los sensuales pasos de baile, así como la osadía de hacerlo en un bus de TransMilenio en pleno uso.

El protagonista del streptease es el modelo Alejandro Quintero, el cual publicó el video original en su cuenta de Tik Tok, en donde ya tiene más de un millón de seguidores.

Alejandro ha recibido de miles de comentarios en los dos videos publicados de su sensual baile de TransMilenio y en el primero ya suma más de 6 millones de visualizaciones.

Este joven modelo es conocido en esta red social porque evidentemente no sufre de pena para bailar de manera muy sensual en lugares públicos.

Entre otros de sus videos virales también están varios en los que Alejandro hace el reto de Anitta, solo que sin pena alguna en calles o centros comerciales de Bogotá. De hecho, ya había hecho otro striptease en TransMilenio.