Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¿Quién bautizó a Darío Gómez como ‘El rey del despecho’?

Ad
Darío Gomez hijo
Foto tomada de: Instagram @elreydeldespecho

En Cali nació el título de ‘El Rey del despecho’ a Darío Gómez de manera espontanea previo a una presentación y así es recordado el artista desde ese día.

Este reconocimiento se lo dio el locutor de música popular de Cali, Nelson Moreno Holguín previo a una presentación finalizando la década de los 80.

Lea más: Iván Duque envía mensaje tras muerte del cantante Darío Gómez

“Y en una presentación que había en Cali en el parque de La Caña yo lo presentaba un sábado y el día anterior vino a la emisora y al despedir la entrevista le digo a los oyentes: señoras y señores mañana les espero con Darío Gómez ‘El Rey del despecho’ , y el dijo me gusta eso y lo adoptó como remoquete hasta hoy en día”, indicó.

Durante estos años de carrera musical que Nelson estuvo cerca de Darío Gómez, vivió anécdotas inolvidables con el artista.

“Cuando voy a ver a Darío estaba prendido, menos mal que en el sitio había un restaurante también, entonces yo voy a la cocina y pedí una tazada de caldo y le digo échemele cilantro y aceite y yo creo que eso le sirvió porque le dimos esa tazada de consome, esperamos unos minutos y Darío salió a cantar como si nada”, añadió.

Hoy mientras el país llora la partida repentina del Rey del despecho, sus fanáticos en el Valle del Cauca se quedaron esperando la presentación que tenía programada el artista en Jamundí el 13 de agosto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News