Marbelle tuvo fuerte enfrentamiento con Gustavo Bolívar en las redes sociales. Las críticas al respecto no se hicieron esperar.

Por estos días, se ha visto que Marbelle es tendencia en las redes sociales debido a sus fuertes mensajes relacionados con Gustavo Petro, Francia Márquez y demás simpatizantes del gobierno elegido el 19 de junio en las urnas.

Tras esta victoria, muchos internautas empezaron a hacer memes e incluso le lanzaron varias “burlas” a la artista que ella no dudaba en responder.

No obstante, Gustavo Bolívar, senador del Pacto histórico en lugar de seguir esta cadena, prefirió hacerle distintas invitaciones a la vallecaucana para arreglaran sus diferencias.

(…) No se sienta presionada a cumplir su palabra de irse del país. Le pido que se quede y nos dé la oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia vamos a vivir sabroso!”, escribió en Twitter Bolívar.

A esto, Marbelle respondió: “Muchas gracias TRAMPOSO! No confío en ninguno de ustedes y temo por mi vida ! Vivan sabroso ustedes!”.

El senador, no se quedó callado ante la magnitud de las declaraciones de la cantante por lo que le dijo: “Aquí tenemos que vivir sabroso todas y todos. @Marbelle30 te invito a tomar un café y cuadramos lo concerniente a tu seguridad. Voy a tu casa o te invito a la mía”.

Marbelle no vio con buenos ojos este mensaje por lo que expresó: “Señor @GustavoBolivar le pido el inmenso favor me retire de su sucia boca ! No me interesa hablar con ustedes , ni verlos, dejen la rogadera! Mi seguridad no está en manos de una persona que manda a matar policías … No soy parte del pacto de hampones ni lo seré!”.