Publicidad
Mundo

Gastó una fortuna para enviar a su esposo al Mundial y poder salir con su amante: “su marido lo aprueba”

Publicidad
Gastó una fortuna para enviar a su esposo al Mundial y poder salir con su amante: “su marido lo aprueba”

Como ‘Sahara’ se identificó una mujer británica quien, tras 17 años de relación con su esposo, decidió ponerle fin con una particular estrategia para “engañarlo”.

La protagonista de la historia decidió regalarle a su ya exmarido boletas para partidos del próximo Mundial de Catar, obsequio por el que tuvo que realizar una gran inversión.

Sin embargo, ese gesto tenía una “doble intención”: al tiempo que su esposo cumpliría el sueño de disfrutar del torneo de fútbol más importante en el mundo, ella invertiría con su amante “haciendo de la inversión una apasionante aventura”

“Esta infidelidad ha hecho fortalecer nuestra relación”, expresó la mujer para el diario ‘Metro’.

Cuenta ‘Sahara’ que decidió dejar a su esposo confesando que con el paso del tiempo la relación se iba deteriorando, pese a expresar que “la trató como una princesa” desde el primer día y con el que incluso tiene dos hijos. 

También puedes leer: Pastor que sostendrá la mano de su pupilo John Henry Ramírez durante su ejecución confiesa estar “en negación”

Una app de citas como ‘vía de escape’

Como fin de satisfacer sus necesidades, ‘Sahara’ optó por descargar aplicaciones de citas con el fin de conocer a nuevas personas; fue allí donde apareció su amante y con el que desde entonces ha sostenido una relación clandestina.

Pese a todo, ‘Sahara’ confiesa que aún siente amor por su esposo al margen de que la relación “ha pasado por altibajos que hacen que se tengan arraigados el uno del otro”.

El marido ‘aprueba’ la relación

Lo más increíble del caso es que su esposo manifiesta estar de acuerdo con que su esposa sostenga otra relación; incluso, el sujeto dice entender esa situación.

“Mi esposo incluso ha comentado que me ha visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y en verdad mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo, en nuestra propia burbuja, aseguró la mujer en la entrevista con el diario.

Pese a que ‘Sahara’ señala que muchas personas de su entorno han criticado esa decisión, ella manifiesta su indiferencia ante las críticas porque fue una decisión que “le cambió la vida”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News