Esta semana, el presentador Josse Narváez preocupó por su estado de salud y el de su familia. Cristina Hurtado reapareció en redes y por su nuevo trabajo tuvo que cambiar de apariencia.

Cristina Hurtado ha estado alejada de las redes sociales por unos días y eso ha mantenido en alerta a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Su esposo, el actor y presentador Josse Narváez publicó un video en el que asegura que la está pasando muy mal sin la compañía de su hijo y que se encuentra incapacitado.

En sus historias, el costeño aseguró que la lejanía de las cámaras es porque a él y a su familia les había dado una fuerte gripa, enfermedad que los hizo guardar reposo y otras medidas de cuidado.

Cristina Hurtado reapareció con nueva apariencia

La hermosa paisa no fue la excepción, pues este viernes la presentadora publicó varios videos en los que registraba que le había tocado viajar por trabajo.

En sus historias, Cristina Hurtado no puede ocultar que su voz está afectada, que está algo disfónica, pero con la mejor actitud para ese proyecto.

Tal fue el compromiso y el “corre corre” con su equipo de trabajo que a la media noche, su estilista le dijo que era hora de un cambio en su pelo.

Cristina les confesó a sus seguidores que desde hace más de un año y medio, incluso antes de su embarazo no se había hecho nada en su cabello.

Algunas seguidoras creían que sí se lo había retocado e incluso le preguntaron que qué se hacía  a lo que Cristina Hurtado confesó que nada y que hasta llegó a tener caída de su pelo, en su etapa post parto.

No obstante, Cristina se ha mantenido en un rigor de deporte y alimentación saludable por su calidad de vida y por el trabajo que tiene.

En las últimas horas, la ex madrina de las Cobras de Guerreros Colombia publicó que sigue manejando el mismo largo, pero que su color de pelo está más radiante por lo que su apariencia se ve renovada.