La cantante Paola Jara sorprendió a sus seguidores y demás colombianos al mostrar que tras su dura pérdida, decidió cambiarse de look.

Paola Jara no está pasando por un buen momento, pues hace poco les comunicó a sus seguidores que estaba de luto y que su corazón estaba lleno de tristeza.

La artista de música popular perdió un gran amor. En los últimos días, su perrito ‘Coffe’ murió y es que esta pequeña mascota estaba con ella desde hace varios años, incluso antes de empezar la relación con su esposo Jessi Uribe.

Mi ángel de 4 patas 🐾🐾 por siempre y para siempre en mi corazón ♥️ infinitas gracias mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe 🐻☕️🐾❤️❤️❤️❤️”, escribió la cantante en redes. 

A través de sus historias, la cantante paisa ha compartido fotos y videos con mensajes conmovedores de su perrito, pues quienes la conocen saben del profundo amor que le tiene a sus perros.

Paola Jara cambió de look tras perder a su ser querido

Luego de pasar por esta pérdida, Paola Jara optó por hacer un drástico cambio en su vida y fue darle un giro diferente a su apariencia.

Paola Jara se despidió de su larga caballera oscura y esta vez optó por el cabello mucho más corto y por un color rubio mucho más intenso al que ha usado en ocasiones anteriores.

Pero no solo fue su pelo, pues en la foto también se ve que Paola tiene un aspecto mucho más urbano y descomplicado, luciendo una gorra, un esqueleto de color blanco y un jean.

Otros de los cambios que también notaron sus seguidores fue su nariz, pues ahora luce un piercing; aunque también se podría tratar de un accesorio de presión, así como los diferentes tatuajes que se le vieron en sus brazos.

No obstante, esta nueva apariencia tendría otro sentido y sería más un personaje para su nuevo video de su más reciente canción.

“Te luce el pelo así”, ” no parece Paola”, ” se ve mayor”, “¿Se hizo algo en la cara”, fueron algunos de los comentarios más repetitivos en el post.