Una madre grabó el momento en el que hizo que su hija firmara un contrato de arriendo luego de que la chica cumpliera 18 años.

El hecho ocurrió en Oklahoma y el video se ha vuelto viral en redes sociales como TikTok, en donde la misma mujer publicó ese momento como un momento de enseñanza.

El documento es un supuesto contrato en el que, de ahora en adelante, si la joven quiere seguir viviendo en su casa, con su familia, deberá pagar un canon mensual de 100 dólares, es decir como $440.000.

El video ya tiene más de 1,6 millones de vistas y más de 4 mil comentarios, solo que la gran mayoría han sido críticas a la madre; aunque para algunos es una buena enseñanza.

Eran tantas las críticas que recibió que la mujer en TikTok, identificada como @c_d_g tuvo que hacer otro video en el que explicaba con mayor detalle el por qué lo hacía.

La mujer aseguró que es madre desde sus 16 años, que tiene seis hijos y que sus padres nunca la prepararon para el éxito y que tuvo que luchar por sí sola para conseguir lo que tiene.

“Esa es la única factura que paga, ella no tiene que pagar por un carro, seguro o factura de su celular”, aclaró la mujer, ya que muchos comentarios decían que ahora la madre quería que la mantuvieran.

La madre también aseguró que el dinero que recibe será utilizado para pagar los servicios públicos, habitación, comida y que esto le ayudará también a tener vida crediticia.

Por otro lado, dijo que también era una enseñanza porque no quería que sus hijos confiaran ciegamente en ella, sino que también tuvieran experiencias del mundo real, como saber leer un documento legal y “no solo firmar algo porque están frente a mi”.