La inflación que se vive en varios países del mundo ha generado que los precios de productos de todo tipo se disparen en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y otras zonas más, siendo la gasolina uno de los más afectados en varios territorios.

Dicha situación ha logrado que en las redes sociales el tema de la devaluación de monedas frente al dólar, una posible recesión económica y el aumento del costo de vida sean tema de conversación, aún más cuando se han hecho virales varios videos que hacen referencia al tema de una manera muy particular.

Así ocurrió en España, luego de que una joven se hiciera famosa en plataformas digitales tras conocerse una grabación en la que esta expresa su tristeza por el alto precio que tuvo que pagar por gasolina, luego de que su novio le pidiera llenar el tanque del coche, algo de lo que no estaba acostumbrada.

En el video, divulgado por la pareja de la mujer en TikTok, se ve la manera en la que esta rompe en llanto al ver cómo su dinero se termina en solo una tanqueada.

“¿Pero por qué lloras?”, le pregunta su pareja. “Porque son mis ahorros y estos es más caro que su p*** madre”, dije la joven desconsolada y quien agrega:

“No me voy a sacar el carné (licencia de conducción) en mi vida. ¿Para qué quiero coche? Si esto es más caro que yo qué sé. Me sale más barato ir en tren o en bus. Si esto es lo barato, lo caro, ¿Qué es? 200 euros llenar y ni siquiera está lleno”.

Tras hacerse viral y conseguir millones de visualizaciones en redes sociales, la mujer recibió varios comentarios en su contra; sin embargo, esta salió en su defensa afirmando que ella no es ninguna “mujer privilegiada”.