La pareja encendió sus redes sociales cuando Maleja delató un secreto bastante privado de Tatán e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

Sin duda, esta es una de las parejas preferidas por los usuarios de redes sociales, pues las ocurrencias de Tatán y Maleja retratadas en videos sobre su vida diaria no hacen más que acumular millones de vistas y likes.

Pero además de su buen humor, la pareja también se destaca por tratar temas ‘sin pelos en la lengua’ acerca de su intimidad.

Este fue el caso del video que subió la presentadora de Guerreros Colombia a sus historias de Instagram.

En el, Maleja muestra a Tatán cocinando un delicioso plato y ella aprovecha para acercarse por detrás y acariciar su pecho, especialmente los pezones del deportista.

Ante esto Tatán ríe con nervios y le pide que no lo haga más a lo que Maleja le dice que el le había confesado en el “acto” que eso le gustaba.

La divertida situación continúo con Tatán aclarando que ese tipo de caricias en su pecho le gustaban pero “sin ropa”

Maleja aprovechó el divertido momento para invitar a sus seguidores a que le contaran las confesiones que le han hecho en la cama y que más los han impactado.

De inmediato, los usuarios no tardaron en enviar candentes revelaciones sobre sus parejas que aunque la bella presentadora dudó en publicar al final decidió arriesgarse.

Desde peticiones inusuales hasta decir el nombre de la ex, fueron varias las situaciones picantes que se pudieron leer en las historias de Maleja Restrepo.

Instagram: @maleja_restrepo

En fin, nuevamente Maleja y Tatán dejan ver que la chispa en su relación está más viva que nunca y por eso son los preferidos en redes sociales de millones de usuarios.