Lina Tejeiro volvió a ser tendencia al avivarse los rumores de un romance entre ella y el cantante e ‘influencer’ Juan Duque por un mensajes que se intercambiaron.

La actriz ha sido tendencia en varias ocasiones en redes sociales debido a sus recientes declaraciones y hace poco por la nueva canción de Andy Rivera, que para muchos está dedicada a ella.

Sin embargo, para sus fanáticos también es de gran interés saber si Lina Tejeiro ya tiene un nuevo amor y evidencias recientes parecen confirmarlo.

Lina Tejeiro y Juan Duque habrían confirmado su romance

En las últimas horas, los rumores sobre la relación entre la actriz y el cantante parece que se han confirmado a raíz de un particular intercambio de comentarios en Twitter.

A través de su cuenta en esta red social, Lina Tejeiro escribió: “Días, porque buenos fueron esos pikos que nos dimos”.

Por su parte, Juan Duque ni corto ni perezoso no se quedó atrás y le respondió el trino diciendo: “Afortunado el pana”.

Pero eso no fue todo, porque un seguidor de la actriz comentó la respuesta de Juan y le preguntó: “¿Por qué asumes que fue con un man?”, y el cantante a su vez le dijo: “Porque fui yo”.

Con este cruce de comentarios para muchos ya está más que confirmado que Juan Duque y Lina Tejeiro tienen una relación amorosa aunque habrá que esperar que alguno de los dos se pronuncie pues todo puede pasar.