La actriz y presentadora Carmen Villalobos sigue cosechando éxitos en su carrera como actriz, pero muchos de sus seguidores se han preguntado si así mismo le va en el amor, ya que recientemente se rumoró sobre su divorcio con Sebastián Caicedo.

La pareja se ha mostrado muy distanciada en redes sociales, algo que no era común, entre estos dos famosos, ya que solían publicar muy seguido fotos e historias en pareja.

Sin embargo, las cuestiones laborales y otras coyunturas parece que les han pasado factura a esta pareja que por tantos años ha estado junta.

¿Qué si se separaron? Sí, pero por un tiempo y según lo reveló en una ocasión la actriz costeña fue porque a Sebastián Caicedo le dio Covid y por eso se aislaron.

El trabajo de los dos ha hecho que los viajes entre países se vuelva una rutina, pero a veces esa rutina parece que también cansa y ese fue el otro rumor entre la prensa rosa internacional.

Carmen Villalobos ha dicho que, aunque tuvo un inicio de año complicado, las cosas han ido mejorando, pero tal vez lo decía porque será la protagonista de otra novela colombiana junto a Sebastián Martínez.

Pero y sobre su relación con su esposo qué ha pasado, esa pregunta se la siguen haciendo miles de seguidores de esta pareja y por eso ella quiso despejar dudas, pero de una manera muy discreta, sin hablar del tema, pero dejando claro cómo están.

La actriz lo hizo comentando las fotos de Sebastián Caicedo mientras él está de viaje en Argentina y varios de los espectaculares paisajes que hay en la parte más sur del continente americano.

En una de las más recientes publicaciones de Sebastián Caicedo, Carmen le comentó: “Que viaje el que estás haciendo bebé, el próximo será juntos. Te amo”, acompañado de muchos emojis de amor.