Yailin y Anuel aclaran si planean tener hijos. Además dieron detalles de cómo inició su relación que tanta polémica ha generado.

La pareja de cantantes se convirtió en la portada de People en Español y desde su residencia en Miami, no solo compartieron fotografías juntos, sino que confesaron que su noviazgo les ha permitido “ser ellos mismos, no esconderse y de paso no cambiar nada”.

En medio de la entrevista que los artistas le dieron al medio estadounidense, dieron a conocer que su relación empezó cuando Anuel quiso escribirle por Instagram a la joven de 19 años y allí se percató que ella ya se le había adelantado con un emoji de corazón.

Ahora, con un derroche de amor, propuesta de matrimonio y un sinfín de detalles, Yailin va a conocer a quien Anuel considera “el amor de su vida”, su pequeño hijo de 7 años, Pablo.

Mi hijo está bien, está en Puerto Rico con la mamá. Todavía no la conoce porque Yailin acabó de llegar a Miami y el nene está en Puerto Rico porque él estudia allá”, dijo el puertorriqueño. Y añadió: “Mi hijo es la luz de mis ojos”.

Cuando se le preguntó a los famosos si planean tener hijos juntos Anuel contestó: “Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá”, dice el artista agregando que su pareja sería una gran mamá.

Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación”, fueron las palabras de Yailin.

Por último, sobre la fecha de la boda, Anuel y la dominicana aseguraron que aún no tiene un día escogido, país en el que se realizaría y otros detalles como el vestido, sin embargo, aseguraron que “están en planes”.