El programa Lo Sé Todo reveló que la presentadora Manuela Cardona y su esposo, el cantante Alejandro González, ya son padres, pues un hermoso bebé suyo llegó al mundo. 

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues Manuela estuvo, literalmente, al borde de la muerte durante el proceso de parto. 

La presentadora presentó una preeclampsia severa, que le desarrolló una falla multisistémica en su cuerpo, lo que generó que le fallaran los riñones, el hígado, se le bajaron las plaquetas, las defensas y su presión arterial colapsara.

Por esta razón, era necesario que el bebé saliera para poder ser estabilizada. Después de dar a luz, le tomó días volver a controlar las funciones de su cuerpo por lo que estuvo hospitalizada durante más de 15 días, algunos de ellos en la UCI. 

Sin embargo, Manuela Cardona ya está en casa, se siente bien, y bebé está en perfecto estado, con los controles médicos constantes para terminar su recuperación. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí