Acusan a Messi de patear camiseta de la selección de México luego de partido en el que los sudamericanos ganaron.

Uno de los juegos que más expectativa generaban entre los fanáticos del Mundial Catar 2022 era el de Argentina y México que se llevó a cabo en la segunda fecha de la fase de grupos. Este, lo ganó los albicelestes con un contundente marcador 2 a 0.

Aunque el partido se gozó en grandes instancias, un hecho ha empañado la celebración y es que Lionel Messi está en el ojo del huracán por un lamentable hecho.

Messi habría pateado camiseta de selección de México

De acuerdo con lo visto en las redes sociales, un video se ha popularizado en el que se ve a los jugadores de Argentina celebrar con cánticos en el camerino luego de la victoria.

En ese instante, se aprecia como Messi se sienta y patea una prenda de vestir que se ve muy similar a la camiseta de México; seguidamente, se levanta y salta sobre la misma algo que no le gustó a muchos hinchas.

Entre los disgustados, el famosos boxeador Canelo Álvarez a través de Twitter hizo mención de este suceso para agregar: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! 👊🏻👊🏻🤬🔥”.

Más adelante, hizo otras publicaciones en las que defendió a su país y argumentó que Messi debería respetar a sus rivales.