La reconocida presentadora Carolina Cruz estaría embarazada y esperando su segundo bebé.

Así lo aseguró la emisora Olímpica Stéreo en la que la locutora Dalia Marleny Bernal confirmó la buena noticia para la también modelo y su pareja Lincoln Palomeque.

Sin embargo, la periodista quiso reconfirmar la noticia con su compañero Frank Solano.

“Confírmeme si es cierto que… ¿Carolina Cruz está embarazada? Yo le estoy preguntando, Frank, porque a mí me contaron el dato”, le dijo Dalia Marleny Bernal a Frank Solano.

 

 

Publicidad

Aunque Frank no confirmó ni desmintió la información, sí sembró la duda que a Carolina Cruz la visitó la cigüeña durante la pandemia del COVID-19.

“Cuéntenos usted, pero sería una felicidad ella había dicho que lo estaba buscando (…) eso es primicia suya”, fue lo que le respondió Frank a su compañera.

La información revelada por esa emisora no ha sido confirmada ni desmentida por parte de Carolina Cruz. Aunque el video del momento que fue publicado en Facebook por Olímpica Stéreo lo da por hecho.

«Carolina Cruz, espera su segundo bebé», dice la publicación que ya cuenta con más de 100 reacciones en el video.

 

 

 

La presentadora ha manifestado en varias oportunidades que viene trabajando para lograr darle un hermano a su hijo Matías Palomeque.

Cabe recordar que Carolina Cruz perdió un bebé en el 2018, por lo que considera a Matías como “una bendición del cielo”.

Recientemente la presentadora compartió con sus seguidores de Instagram que compró una nueva casa y la mostró a través de sus historias.

Su nuevo y lujoso ‘penthouse’ tiene un enorme jacuzzi, que muchos lo compararon con el tamaño de una piscina.

“No veo la hora de estar en este apartamento y gozarme esta vista y esta terraza tan divina. Miren el jacuzzi: esto es una piscina. O sea, Matías no va a salir de ahí”, expresó Carolina.