Publicidad
Entretenimiento

Yina Calderón confesó haber visto ‘mal parqueada’ a Carolina Cruz en una fiesta

Yina Calderón soltó palabras bastante controversiales sobre Carolina Cruz, expresó haberla visto ‘muy mal parqueada’ en una fiesta.

Publicidad
Yina Calderón Carolina Cruz
Fotos: redes sociales

La controversial ‘influencer’ Yina Calderón atrajo la atención de los medios colombianos al expresar declaraciones polémicas relacionadas con la virreina Carolina Cruz durante una entrevista en la emisora Los 40. En dicho encuentro, le preguntaron sobre alguna persona famosa que hubiera visto mal estacionada, y sin titubear, mencionó a Carolina Cruz.

“En 2014, ella no tenía hijos, consumiendo droga, pero no por consumirla, sino que estaba llevada de la hijuep… y escasamente se podía parar, fueron las controvertidas palabras de Yina Calderón durante la entrevista.

Previamente a esta respuesta, Yina Calderón explicó que, en 2014, año en el cual participó en el reality “Protagonistas de Nuestra Tele”, no estaba segura de si Carolina Cruz ya tenía como pareja en ese momento a Lincoln Palomeque. Incluso, dudó si la presentadora ya había tenido a sus primeros hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOS40 Colombia (@los40colombia)

Personas reaccionan a las palabras de Yina Calderón

Algunas personas han expresado sus dudas sobre la veracidad de las afirmaciones de Yina Calderón, ya que, en ocasiones anteriores, la ‘influencer’ ha sido acusada de mentir con el único propósito de llamar la atención.

Cabe destacar que hasta el momento, Carolina Cruz no se ha pronunciado al respecto, y la veracidad de las afirmaciones de Yina Calderón permanece desconocida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News