Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, compartió hace poco con sus seguidores de Instagram que compró apartamento en una zona exclusiva de Bogotá.

Sin embargo, en un video contó que la administradora le advirtió que los vecinos no estarían muy contentos con ella, su nueva vecina.

«Le señora de la administración me dijo que muchas personas iban a estar como con mucho odio, mucha envidia, mucha rabia porque yo iba a estar allá viviendo», dijo Epa Colombia en una grabación.

 

 

Igualmente, manifestó que la administradora le explicó que los vecinos del sector son estudiados y pidió no grabarlos.

Publicidad

«Que ellos son estudiados y que de pronto yo vaya a grabarlos. ¡Ay, amor! Mira, yo ni siquiera he grabado al vecino de al lado. Esa no es mi idea. Pasar por encima de las personas no», le contestó la influencer a la administradora.

Epa Colombia pidió en medio de lágrimas no juzgarla sin conocerla y reiteró que ella no hace más que trabajar duro en sus negocios.

“He estado tan triste, yo he cambiado mucho, he dejado de consumir drogas, alcohol, me alejé de las malas amistades (…) solo pido que me dejen hacer mis videos”, insistió llorando.

 

 

Por otra parte, reveló que la administradora le puso condiciones de lo que no podrá hacer la joven mientras viva en la propiedad horizontal.

«Que no puedo hacer fiestas, que no puedo hacer bulla, que no puedo poner mi consola de DJ, que tengo que pedir permiso para grabar dentro del conjunto», aseguró.

El apartamento que adquirió Epa Colombia, contado por ella, supera los 200 millones de pesos. No obstante, se mostró arrepentida de haberlo comprado.

«Yo debí comprar una casa y ponerla a mi gusto, pero por experimentar, pero el tiempo de Dios es perfecto y de pronto me regale para una casa», dijo.

Epa Colombia se sometió hace poco a cinco cirugías estéticas en su rostro, ese mismo día apareció en Instagram contando que había comprado su primera propiedad, después de mucho trabajo.