La hermosa presentadora Carolina Cruz y su esposo el actor Lincoln Palomeque están que no se cambian por nadie, porque dentro de poco estrenarán su nuevo y lujoso ‘penthouse’.

En sus redes sociales, Carolina le quiso compartir a sus seguidores cómo va la remodelación al apartamento de dos plantas al que se irá a vivir dentro de poco con su familia.

Te puede interesar: “Nací con defecto de fábrica”, Carolina Cruz confesó cómo disimula su aspecto en la boca

Carolina Cruz grabó cada detalle en lo que los maestros de obra siguen trabajando y, aunque no está terminado, sí se alcanza a ver los grandes espacios que tendrá.

En el recorrido que hizo la presentadora, mostró cómo será cada espacio, como la habitación de Matías, su hijo, el cuarto principal, el cual cuenta con un “vestier grandísimo” y un baño con tina.

Luego, Carolina mostró la zona social en la que pondrá una chimenea, un comedor, entre otros detalles, y desde donde se puede observar la terraza que va de lado al lado.

Publicidad

La terraza, según detalló Cruz, tendrá un asador, un teppanyaki, una zona especial de juegos para su hijo y varias plantas, además contará con un enorme jacuzzi.

“No veo la hora de estar en este apartamento y gozarme esta vista y esta terraza tan divina. Miren el jacuzzi: esto es una piscina. O sea, Matías no va a salir de ahí”, expresó Carolina.

En las historias de Instagram, Carolina mostró a su esposo Lincoln Palomeque muy pendiente del trabajo de todas las personas que están trabajando en el ‘apartamentazo’.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube