La actriz Aura Cristina Geithner no para de sorprender a sus seguidores con videos y fotografías de ella en donde luce más sensual que nunca.

Recientemente la actriz subió un video en el que bailó a ritmo de la canción “Menea tu chapa” y en el que mostró que no solo es buena para la actuación, sino también para el baile.

“¿Bailamos?”, escribió Aura Cristina Geithner en la publicación que ya tiene más de 162.000 reproducciones en Instagram.

Los seguidores de la artista exaltaron la naturalidad y sensualidad con la que baila Aura Cristina. Aunque al subir un brazo se le notó que no tenía sostén.

 

 

Publicidad

“Eres hermosa”, “mamasita”, “divina”, “excelente”, “guapa”, “princesa”, “radiante como siempre” y “super linda” le escribieron a la mujer en Instagram.

El baile, que causó sensación entre los seguidores de la actriz, demuestra que Aura Cristina Geithner mueve muy bien sus caderas al son que le toquen.

“Bien sensual ese movimiento”, “lo más lindo de las redes sociales” y “bailamos las veces que quieras” son otros comentarios que le dejaron en la publicación.

 

 

 

Aura Cristina Geithner es muy activa en sus redes sociales y en ellas comparte con sus seguidores imágenes provocativas que incluso, han sido blanco de fuertes críticas.

Hay quienes le han cuestionado a la mujer que «a su edad» suba contenidos que pueden parecer «vulgares». Sin embargo, ella ha demostrado que esos comentarios no le importan y sigue deleitando a sus más de 600.000 seguidores de Instagram.

También, en su cuenta de Tik Tok, Aura Cristina publica videos muy graciosos en los que saca su lado más artístico y actoral para darles vida a varios personajes.