Las mujeres que se han enamorado de Marc Anthony. Aunque el artista no es considerado de los más guapos, sí ha logrado conquistar a varias bellezas.

Marc Anthony es un cantante de salsa puertorriqueño-estadounidense que ha ganado gran popularidad por sencillos como: Ahora quién, Y hubo alguien, Flor pálida, Tu amor me hace bien, Qué precio tiene el cielo, entre muchas más.

Asimismo, el hombre de 53 años ha llamado bastante la atención por su vida amorosa, que para muchos es de envidiar.

¿Cuáles han sido las parejas de Marc Anthony?

A lo largo de su trayectoria musical, Marc Anthony se ha contoneado en las alfombras rojas de la mano de bellas modelos, cantantes y exreinas de belleza como:

Debbie Rosado

Ella fue la primera pareja conocida del intérprete y con quien se convirtió en padre por primera vez. Su amor se dio en 1994 y la hija que tuvieron se llama Arianna Anthony.

Dayana Torres

Foto: AFP

La exmiss universo de Puerto Rico 1993 fue la pareja de Marc luego de Debbie. Su relación los llevó a casarse dos veces, la primera en Las Vegas en el 2000 y la segunda fue por la iglesia en el 2002.

Tuvieron dos hijos y en el 2003 se separaron al parecer por rumores de que el cantante habría tenido un hijo con una fanática.

Jennifer Lopez

Foto: AFP

En el 2004 los artistas empezaron una de las relaciones que más dio de que hablar en el mundo del espectáculo. En el 2008 tuvieron a sus mellizos y aunque se veían muy estables en 2011 sorprendieron al anunciar que ya no seguirían juntos.

Shannon de Lima

Foto: AFP

La hermosa modelo venezolana se casó con Marc Anthony en 2014. Muchos auguraban una gran oportunidad como pareja para ambos, no obstante, dos años después se separaron.

Romances cortos de Marc Anthony

Después de Shannon, el boricua tuvo cortos romances con Raffaella Modugno, Jessica Lyne y Madu Nicola.

Nadia Ferreira

Foto Instagram @nadiatferreira

La paraguaya y virreina universal 2021 es la actual pareja del salsero y aunque se llevan varios años de diferencia, en redes sociales se les ve muy enamorados y felices.