La empresaria y modelo Andreina Fiallo está feliz con su nuevo bebé Ian Reina Fiallo fruto de su amor con el futbolista Javier Reina y del cual hasta ahora se conoce su rostro.

El hermoso bebé nació sano a mediados de noviembre del año pasado y, aunque la modelo mostró cómo fue parte de su parto, no había compartido una imagen clara del rostro de su bebé.

La empresaria cucuteña de 38 años fue esposa del también futbolista Freddy Guarín con el que también tiene dos hijos.

Luego de su hija Danna, pasaron 10 años y tras su divorcio con Freddy Guarín, la empresaria se volvió a dar una oportunidad con otro futbolista que en este caso es Javier Reina.

Javier es un volante, de 33 años y luego de estar en Deportivo Independiente Medellín, está en el equipo brasileño del Operário Ferroviário, equipo que está jugando en la Segunda División del fútbol de Brasil.

Esta semana la pareja quiso compartir con sus seguidores, con una foto de Instagram, la carita de su bebé Ian que actualmente tiene cinco meses.

“Nuestro precioso pedacito de Vida, eres muchísimo más de lo que soñamos, te amamos con el alma pedacito de papá y mamá” escribió la pareja.