Confunden a Aída Victoria Merlano con Yina Calderón por cambio de color de pelo y vestuario. Esto aseguran varios internautas.

Aída Victoria Merlano cumplió 23 años y para celebrarlos hizo enorme fiesta a la que invitó a varios famosos como Karen Sevillano, Lina Tejeiro, los chefs ‘Los de ñam’, Adriancho dice, Yina Calderón, Paola Usme, Alan Ramírez, y muchos más.

Según se vio en las historias de algunos asistentes, la joven llegó tarde a su celebración, pero tal parece que esto fue a causa de los trancones de la ciudad.

Cuando hizo su entrada, sorprendió al usar un revelador vestido plateado y una peluca roja larga. Cabe mencionar que los invitados fueron de negro ya que era una sugerencia para el evento.

Miles de internautas estuvieron pegados a las publicaciones que se hacían al respecto, y allí al ver a Aída con su look, varios aseguraron que se parecía mucho a Yina Calderón, es más, hubo quienes las confundieron.

Cabe mencionar que en los clips, también se vio que parte de la temática de la fiesta estuvo inspirada en el Carnaval de Barranquilla, pues como se sabe, Aída Victoria es originaria de la capital del Atlántico.

Asimismo, se dieron regalos los asistentes entre los que destacaron lubricantes íntimos y juguetes sexuales.