Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Me enamoré de una mentira”, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías se sinceró sobre su ex

Ad
Dayana Jaimes
Fotos: Instagram @dayanajaimes55 / @martineliasdiaz

La comunicadora social y empresaria Dayana Jaimes, viuda del cantante Martín Elías es muy activa en sus redes sociales y hace poco le respondió a un seguidor sobre el amor y lo que pasó con su expareja.

La “Mona linda” como el fallecido hijo de Diomedes Díaz le decía la comunicadora Dayana Jaimes también conmemoró los cinco años de la muerte de Martín Elías.

El pasado 14 de abril se cumplieron los cinco años de que el hijo de Diomedes Díaz y artista vallenato Martín Elías Díaz murió después de sufrir un accidente automovilístico.

Ese jueves, Dayana compartió en su cuenta de Twitter lo que le dijo Martín Elías en la llamada que le hizo antes de morir.

“7:00 am Recibí tu llamada sin pensar que sería la última vez que escucharía tú voz y desde ese día llevo en mi mente y en mi corazón ese último te amo”, escribió junto a un emoji de corazón rojo.

 

Luego escribió: “Eras, eres, y serás la historia más bonita de mi vida. Gracias, por tanto, amor de mi vida”.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi dos millones de seguidores, Dayana Jaimes hizo una ronda de preguntas y uno de sus seguidores le preguntó si se había vuelto a enamorar.

A través de sus historias, Dayana Jaimes contestó con un video en el que además escribió que “la vida continúa”.

En su video, la también empresaria e influenciadora aseguró que en la vida se ha enamorado tres veces, pero que la última vez fue de una mentira.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News