Andrea Valdiri no escatimó en gastos y le hizo tremendo regalo a su empleada del servicio por los años que lleva trabajando en su casa.

La ‘influencer’ ha demostrado ser muy generosa con las personas más cercanas a ella y prueba de eso fue la tierna y más reciente sorpresa que le hizo a su hija Adhara y que dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores.

Pues ahora, muchos están envidiando a Kelly de Ávila quien es la empleada doméstica que más tiempo lleva trabajando para Andrea Valdiri.

El regalazo que le dio Andrea Valdiri a su empleada

Y es que en meses pasados, Kelly ya había demostrado su fidelidad hacia la empresaria en un video que la dio a conocer ampliamente.

En la grabación, la mujer dijo ser muy fiel a la esposa de Felipe Saruma y parece que Andrea Valdiri decidió recompensarla con una linda casa nueva.

A través de redes sociales se han conocido las primeras imágenes de la construcción que ya está lista para ser habitada y consta de dos pisos, piso en baldosa y hasta muebles nuevos.

Como era de esperarse, los internautas han alabado este gesto de Andrea Valdiri reconociendo su gratitud hacia las personas que la han ayudado desde hace muchos años.

Aquí las imágenes de la nueva casa de Kelly: