Andrea Valdiri confesó que por problemas debe desaparecer por unos días
- Shakira prometió regalar su Lamborghini a un fanático: esto reveló la cantante
- “Gracias”: esta fue la última foto que compartió el actor Juan Felipe Muñoz
La reconocida empresaria, pero sobre todo ‘influencer’, Andrea Valdiri hizo un importante anuncio a sus millones de seguidores y es que deberá desaparecer por unos días.
Una de las creadoras de contenido más polémicas, y a la vez exitosas en Colombia es, sin duda, la barranquillera Andrea Valdiri.
Desde hace más de cinco años, esta barranquillera ha trabajado en su marca personal en redes sociales como Instagram, en donde tiene más de ocho millones de seguidores.
Para nadie es un secreto que la fortuna que tiene hoy en día se la ha ganado gracias a sus contenidos en redes sociales que van más allá de los bailes y los videos graciosos.
La cercanía que tiene Andrea Valdiri con sus audiencias hace que las marcas paguen millonadas por las pautas que hace en formatos como historias o aún más cuando hace videos creativos para su perfil.
La influenciadora, además de mostrar los lujos que se ha dado durante un buen tiempo y cómo ha construido casi que un emporio, también suele llegarle al corazón de muchas personas al mostrar su lado amable al hacer obras de caridad y ayudar a los más necesitados.
Andrea Valdiri dice que no le gustan los escándalos para ‘marketing’, pero lo cierto es que los escépticos poco le creen, pues de estos también ha sabido aprovechar, como le ha pasado con su vida amorosa.
Andrea Valdiri debe hacer un alto en el camino
Hoy se muestra como una señora más tranquila, ahora que está casada con Felipe Saruma y con dos hijas a las que, se le nota, les quiere brindar el mundo entero.
Sin embargo, como todo en la vida, hay momentos en los que hay que hacer un alto y más si se descubre que algo está fallando y así lo reveló hace poco Andrea Valdiri.
A través de sus historias, la barranquillera les anunció a sus seguidores que desaparecerá de su principal plataforma y fuente de ingresos, debido a problemas que ya están viendo como solucionar, por lo que no quiere que sus millones de seguidores se preocupen.
Ver esta publicación en Instagram