La reconocida presentadora Ana Karina Soto se desahogó en redes al revelar su preocupación, pues asegura que le negaron un préstamo porque le dijeron que está reportada en centrales de riesgo.

Ana Karina Soto no la está pasando para nada bien, luego de que le dijeran que estaba reportada en centrales de riesgo y por deudas que ni ella misma sabe de dónde salieron.

Resulta que, la también ‘influencer’, iba a sacar un préstamo junto a su hermano, cuando recibió la noticia y ahora pide ayuda si alguien conoce a expertos que le ayuden a salir de este embrollo.

Según Ana Karina, habrían usado su nombre y datos para hacer negocios o compras, pero dejaron una deuda y ella no sabe qué hacer.

Necesito pedirles un favor; Urgente, urgente, urgente. Imagínense que estoy solicitando un préstamo, con mi hermano, ustedes saben que a uno le hacen un estudio. Y aparezco reportada por una empresa Bell Star S.A. No la conozco, no tengo ni idea, nunca he hecho negocios con esa empresa, no le debo un peso a esa empresa, según yo…“, dijo la presentadora.

Según expresó Ana Karina, esa sería la empresa la cual habría dañado su historial crediticio, pero lo extraño es que nunca la había escuchado, pero que al investigar se trata de una compañía “que maneja L’Bel, ésika y Cyzone”.

En su relato, la presentadora dice que ha hecho todo lo posible por contactarlos para resolver el asunto, pero que hasta el momento, no ha recibido respuesta.

“No tengo ni idea, porque jamás en mi vida he hecho negocios con ellos. Entonces, es muy extraño que aparezca el reporte, directamente de esa empresa. Y, que esa empresa, sea la que maneje estas marcas tan serias, en el mercado, y que uno no tenga a dónde contactarse, a dónde comunicarse, para que den una explicación…Que me escriban por interno, para ver si puedo solucionar este ‘chicharrón’, aseguró Ana Karina soto.