Tatán Mejía no aguantó más y le respondió a críticas de cómo cría a su hija menor. Un gran amigo suyo se solidarizó.

Diferentes personalidades que gozan de mucho reconocimiento en las redes sociales han expresado en distintas ocasiones que hay internautas que los “idealizan tanto” que esperan que ellos sean “perfectos”, algo totalmente alejado de la realidad.

Debido a esto, son bastante las críticas que reciben sobre cualquier aspecto de sus vidas. En este caso, Tatán Mejía, famoso motrocrosista estalló por una serie de mensajes que recibe.

Tatán Mejía respondió a críticas de cómo cría a su hija

De acuerdo con lo visto en las historias de su perfil de Instagram, el colombiano muy molesto confesó que ha recibido comentarios de señalamiento sobre su rol de padre con la pequeña Macarena.

He recibido un par de mensajes que mi hija muy despeinada, que la peine, que por qué mi hija duerme conmigo, que la saque, que por qué mi hija no va al colegio, que la lleve al colegio”, expuso.

Si usted quiere mandar a sus hijos al colegio todos los días, mándelos. Si usted no quiere que sus hijos duerman con usted, sáquelos de su cama. Si usted quiere peinar a sus hijos, péinelos”, agregó.

En ese instante, Tatán Mejía le envió un contundente mensaje a los ‘haters’: “Pero si a usted le incomoda que mi hija duerma en mi cama, que mi hija no esté peinada y que mi hija no vaya al colegio… si eso le incomoda, busque ayuda que la necesita, de verdad”.

Muchos de sus seguidores se solidarizaron con él y me enviaron mensajes de cariño e incluso su amigo, el actor Variel Sánchez, desde su perfil de Instagram también confesó que suele recibir mensajes como estos sobre sus hijos y ratificó que esas personas que se toman el tiempo de enviar estos comentarios “deberían buscar ayuda”.