Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

La razón por la que Dani Duke piensa contratar escoltas

Ad
dani duke robo
Foto: Instagram Oficial

La influenciadora, Dani Duke, sufrió un gran susto luego de que ladrones irrumpieran en su vivienda para robarla.

Tras las críticas recibidas por el disfraz que usó durante el Halloween 2022, la joven paisa apareció en sus redes sociales para relatar el enorme susto que vivió durante las últimas horas por culpa de la delincuencia.

“Ayer se metieron a mi casa a robar mientras yo estaba ahí, pero dentro de lo malo hay algo bueno, cosas positivas gracias a Dios no estaba sola, las cámaras de seguridad captaron el rostro de la persona que entró, la Policía también ayudó bastante” contó Dani Duke.

 La novia de La Liendra reveló que en ese momento no se encontraba junto a su pareja, sino con su fotógrafo que, justo ese día, se quedó hasta muy tarde.

“Pero enserio uno queda muy asustado, que alguien entre a tu casa mientras tú estás, uno se siente muy vulnerable, yo estaba con mi fotógrafo, pero las cosas pudieron haber sido peor, esto también es una alertar para reforzar mi seguridad, hasta estoy pensando en contratar escoltas para las 24 horas”, reveló Dani Duke en su cuenta de Instagram.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News